L'Ordre de Karnagor
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

L'Ordre de Karnagor

Le forum de l'Ordre de Karnagor
 
AccueilAccueil  PortailPortail  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
Le Deal du moment : -20%
Ecran PC GIGABYTE 28″ LED M28U 4K ( IPS, 1 ms, ...
Voir le deal
399 €

 

 conseil aragon

Aller en bas 
Aller à la page : Précédent  1, 2, 3
AuteurMessage
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyMer 27 Juin à 2:41

Hola,


Perdón para el retraso, estoy un poco ocupado IRL actualmente.

Para ser honesto, yo había olvidado el "Asunto DameZouzoute" hasta que Tepuli dé su veredicto...
Me serví de tu apelación delante el Rey para hacer del RP, nada más.


Dices que haces la diferencia entre el RP y el FRP pero aún quedo muy escéptico y me asombro siempre de ver pleitos InGame dónde el fiscal y el acusado mezclan los temas RP y FRP (el pleito de SrJimenez me tiene realmente estupefaciente... entre los cuatro participantes, solamente el Juez hizo bien la diferencia entre el RP y el FRP).

A mi modo de ver, la mayoría de los jugadores de los RR no hacen la diferencia entre el RP y el FRP.
Se pudo ver eso con el decreto real que prohibía a los herejes y a los no bautizados de hacer la política. Como todo el mundo, fui sorprendido por este decreto y con esta decisión, Imnaril se había convertido en el jugador el más RP de España... pero la mayoría de los jugadores comprendió nada a esta decisión: aristotélicos que defendían a los averroistos en nombre de la tolerancia religiosa, era tan estúpido que los Nobles defendiendo la democracia. Esto tipo de personas que deseaba la tolerancia y la igualdad entre los hombres existía a la Media Edad pero representaba solamente entre 1 y un 5% de la población al maximum. En los RR, representan alrededor un 85% y son las personas los más RP que son minoritarios... eso me hacen dolor de ver que en un juego de papel, no se respeta bastante el RP.
Es necesario quedar claro: en la realidad, si hubieras sido realmente un juez sin título o incluso con un título de pequeña nobleza y que mí, yo habría sido un miembro de la Alta nobleza, un familiar del Rey; habrías sido condenado ciertamente a muerte para tu insolencia.
Al nivel RP, no es lo que pedía, yo pedía solamente que tu error sea reconocido para encontrar de nuevo mi honor de noble que fue mancillado por tu veredicto (debo reconocer que vacilé un poco entre el Tribunal de Apelación o el reto a muerte...que es un buen medio de hacer del RP y de debilitar a un otro personaje).
Elegí el Tribunal de Apelación y Tepuli decidió darme razón, era una buena decisión RP (preciso que no contacté a Tepuli y que no me contactó para este asunto y que no hemos intercambiado nuestras direcciones msn...pues él hizo su elección libremente, según su definición del RP).


Todo eso para decir que creo que no tenemos en absoluto la misma visión del juego...
Mí formo parte de la minoría de los jugadores que desean a un RP muy fuerte; y creo que no es tu caso: si habías hecho del RP al maximum, no habrías desafiado la palabra de un miembro de la AltoNobleza, habrías aceptado simplemente mi petición de declarar como inocente DameZouzoute que hizo un beneficio involuntario de 1,80 escudos, quién se disculpó y quien propuesto pagar compensaciones e intereses (no veo lo que habría podido hacer más para probar su buena fe).
Condenarla a 262 escudos, esto no estaba de la justicia, era la injusticia contra DameZouzoute y de la pura provocación contra mí y si se deja de lado la parte "ofensa a un noble" (porque en el asunto del Tribunal de Apelación, esto no es DameZouzoute que yo defendía, yo defendía solamente mi honor de Noble que fue mancillado), si se pone a continuación solamente la condena de DameZouzoute, entonces pienso que habríamos podido presuntar una denuncia a los administradores del juego para "violación de la Carta del Juez" para que te den una advertencia sobre la proporcionalidad de una condena con relación al delito, porque objetivamente, la condena de DameZouzoute no respeta la Carta del Juez...
No habíamos contactado a los administradores por dos razones:
- DameZouzoute pasa solamente 5 minutos al día para jugar a los RR e intenta evitar los conflictos pues aunque fuiste severo con ella, no es rencorosa y ya te olvidó.
- Pero mí, contrariamente a ella, estoy muy implicado en los RR desde hace tiempo, conozco bien la Carta del Juez, ya vi a varios jueces (en Francia, en Inglaterra, y en Baden) hacerse reprender por los administradores para violación de la Carta del Juez y puedo decir que tu condena fue disproporcionada (multa 145 veces más elevada que el beneficio involuntario...).
No elegí contactar los administradores porque elegí tratar el asunto desde un punto de vista RP y no InGame. Pero me lamento que eso no haya servido a nada si siempre no has incluido tus errores (del punto de vista RP y del punto de vista IG).


Saludos,

Belzebar.


P.D.: Fuera del juego, no tengo reproches que hacerte, y mí también, aprecié el contacto que hemos tenido sobre msn.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyJeu 5 Juil à 19:46

"ouai super 2 eleves pour le cours de hier ca rapporte y a pas a dire ..."

--> Le pire c'est que j'avais mis qu'un seul cours, le tien...

Les théologiens barcelonais sont retournés chez eux et nos théologiens sont partis lire des livres en Languedoc alors il ne reste plus grand monde mais je ne vais quand même pas fermer l'université en arrêtant les cours...Ce n'est pas comme cela qu'on attirera les universitaires.


J'ai créé une corporation de recteurs et j'ai pu m'entretenir avec un certain nombre de mes collègues, certains souhaiteraient envoyer leurs étudiants en Aragon pour prendre des cours intensifs (car chez eux, ils n'ont pas assez de place dans les cours contrairement à chez nous...), je te préviendrai si cela aboutit.


J'aimerais que tu donnes un cours de "Techniques de communication" pour Mercredi 04 juillet. Normalement on devrait être entre 3 et 5 (dont moi).

Deux cours par semaine, c'est ce que je demande à tous les profs disponibles et possédant des connaissances "qui devraient" intérresser les élèves. c'est-à-dire très peu de profs: toi (langues, Eglise), moi (Armée), Ducrochebond (Médecine), Fredator (Etat).

Tu as fait un 2/5 mais on a eu le droit récemment à un cours de "Latin" avec 0 élève et à des cours d'"Elément d'anatomie" et de "Base de biologie" avec 1 élève à chaque fois...


Je crois que j'ai fait le maxi pour améliorer la situation:
- J'ai créé un Statut pour les universitaires étrangers (mais les conseillers et les maires aragonais qui connaissent peu le jeu ne sont pas conscients de l'importance de l'université et ne sont pas très coopératifs pour des aides économiques)
- J'ai écris à LJS pour lui dire qu'il avait foutu le bordel en créant le comté de Barcelone et en nous enlevant deux villes. Je lui ai également demandé des nouvelles villes en peuplement.
- Après avoir fait publié plusieurs articles de l'AAP appelant les universitaires à venir nous rejoindre, je suis allé à la rencontre des universitaires du Languedoc et de Provence pour leur dire que si ils veulent apprendre rapidement, ils peuvent le faire en venant chez nous...mais j'ai vite eu l'impression de parler à un mur.
- Et enfin, j'ai créé une corporation de Recteurs pour essayer de créer des contacts avec les autres recteurs afin qu'ils fassent passer mes appels dans leur université.


Je compte sur la collaboration des profs dont tu fais partie. Actuellement, c'est la seule chose qui peut permettre de garder l'université ouverte.
Si des élèves étrangers viennent en Aragon pour se perfectionner, tu seras le premier contacté pour gagner 75 écus chaque jour pendant une ou deux semaines.



Belzebar, Recteur de l'Université de Saragosse.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyDim 8 Juil à 22:37

voy a cambiar el sistema para la admisibilidad del Consejo. Ahora, los 12 candidatos ya no se verán obligados a presentarme su demanda oficial de manera individual. El jefe de lista deberá presentarme su solicitud oficial de admisibilidad para su lista: deberá darme los nombres de todos sus camaradas de lista y el programa de la lista. Pido a los jefes de lista comprobar bien que cada uno de sus camaradas de lista posee las condiciones para para ser seleccionable. Comprobaré personalmente pero espero que los jefes de lista serán responsables en la elección de sus camaradas de lista poru en no quienes tengo demasiadas investigaciones que hacer sobre cada candidato. Si hay personas con un registro de antecedentes penales, los jefes de lista deberán avisarme para que examine estos casos particulares.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyLun 16 Juil à 19:15

Hola,


Usted acaba violar el registro de eligibilidad...Por el momento, le declaro como no eligible. Si se niega retirar inmediatamente su candidatura, tendrá un pleito contra usted.

Le aconsejo leer este tema y sobretodo el delantera último mensage:

http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=412

Aceptaré leer su solicitud de candidatura solamente si usted obedece retirando su candidatura en las proximas minutas o horas (es mejor perder un día de voto que ser declarado como no eligible para la vida ademas tener un pleito...).


Recuerdo que no estoy obligado a darle una advertencia y a dejarle libre presentar una solicitud de candidatura.
Tengo el poder de ponerle en pleito en cualquier momento y de declararle como "no eligible", pues espero que usted cooperará y que usted evitará los problemas...


Don Belzebar de Karlsruhe, Conde de Belchite, Responsable de las elecciones.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyMer 18 Juil à 13:11

Saludos,


Ya te he escribido un primer mensaje hay dos o tres dias, en el cual me presentaba y te pedía educadamente a cual vía pertenecías. Como no respondiste, te envié un nuevo mensaje "más directo" para mostrar mi insistencia. Todas mis excusas si este mensaje te pareció aggresivo, no era mi objectivo.

Como al parecer, no recibiste o perdiste mi primer mensaje, voy a presentarme de nuevo rápidamente y a responder a tus preguntas :

Soy el Rector de la Universidad de Zaragoza(Universidad del Reino de Aragón), vi que has participado en uno de nuestros cursos, pues te he escribido porque no formas parte de los universitarios empadronados sobre el foro universitario.

Te doy el vínculo del foro universitario (la rectora de tu universidad se llama Valentine si quieres contactarla por correos IG) para informarte :

http://launiversidadiberica.forumactif.com/index.htm?sid=745be3bc3fb45254f3e1938c0c1ab6d3


Te pido tu Vía universitaria porque elaboro archivos para la Universidad de Aragón: eso no cambiará el mundo si te niegas a informarme sobre tu vía, eso hará solamente un agujero en mis archivos...

Eres el bienvenido para participar a las clases de la Universidad de Aragón pero me quisiera a pesar de todo conocer tu Vía porque deseo hacer bien mi trabajo de rector completando mis archivos.


Espero que respondi a tus preguntas (responderé a tus
otras preguntas si necesitas informaciones) y espero tambien que aceptaras informarme sobre tu via. Te agradezco por adelante si lo haces y te envié mis cordiales saludos.

Don Belzebar.




P.D. para las presentaciones :

- IRL, soy estudiante en historia en la Universidad de Poitiers.

- RP: Belzebar tiene una larga historia que aún no tuve tiempo de traducir en castellano: ver la parte FRP de mi ficha donde se encuentra en resumido el recorrido RP de mi personaje desde que juego a los RR.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyJeu 19 Juil à 20:21

Urquiza a écrit:
Hola, querido Belzebar, tanto tiempo sin contactar con vos. Espero que estes bien.
Te molesto para hacerte una pregunta. Perdoname, se que estarás ocupado, pero tu experiencia me seria invalorable.

No entiendo un pepino de asuntos de la nobleza. Pero me gustaría poder comenzar a entenderlo, porque quisiera, entre otras cosas, poder mejorar mi RP (que, como sabés, es un poco pobre).
Soy Señor de Chodes, lo cual, para mi, aun es apenas un nombre. Sé que tengo que servir al rey (aunque no sé bien como ni en que) y, llegado el caso, ir con el a la guerra (aunque como no integro los Tercios hoy por hoy, no fui convocado a Navarra). No sé si tendría que haber ido solo, por ejemplo.
Otra cosa: Que es Chodes, y donde queda? De quien soy vasallo? Como vasallo, que tengo que hacer?
Otra: asi como Damezouzoute, por ejemplo, era una sierva tuya: tengo que tener siervos o tropas? Si asi fuese: como? Elegis auno o dos jugadores y los nombras tus hombres? (con su consentimiento, claro)

Como ves, no entiendo ni jota todavia. Estuve leyendo en la capilla heraldica y todo eso, pero no me aclara gran cosa (no soy presisamente muy pillo Sad )
Te agradeceria que, cuando puedas, me des una mano con estas cosas. O, al menos, me digas donde buscar estas respuestas.

Te mando un abrazo, viejo, y gracias por todo

Urquiza
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyVen 20 Juil à 18:56

Hola,

Estoy bien, espero que tu tambien Razz .



Citation :
Soy Señor de Chodes, lo cual, para mi, aun es apenas un nombre. Sé que tengo que servir al rey (aunque no sé bien como ni en que) y, llegado el caso, ir con el a la guerra (aunque como no integro los Tercios hoy por hoy, no fui convocado a Navarra). No sé si tendría que haber ido solo, por ejemplo.
La guerra de Navarra es una guerra solamente RP y no InGame pues legalmente no estamos obligados a participar en esta guerra porque las tierras de la Corona no están realmente en peligro y los enemigos son solamente imaginarios.

Nos estaríamos obligados a intervenir solamente si hay una guerra Ingame con por ejemplo una invasión del Reino de Francia o del Reino de Portugal ( Laughing ) y eso podrá tener consecuencias reales (combates con muertes y heridas --> pérdidas de características IG) ...

El RP de la guerra de Navarra comenzó con 4 personajes (el Rey Imnaril, el Gran Canciller Jehan, el Senescal Anzo, el Maestro de campo Manuel Pedraz). Nadie de otro fue convocado (a parte quizá el ejército por supuesto) pero a partir de este pequeño RP entre cuatro personas, todo el mundo puede jugar: puedes producir un RP como Señor de Chodes con un pequeño ejército imaginario de un centenar de soldados por ejemplo (si imagínas a más soldados, habrá una inconsistencia RP porque solamente el Rey o los miembros de la Alta Nobleza eran capaz de reunir millares de soldados).
Personalmente, si yo habia el tiempo, si tenía tiempo libre, habré participado en el RP.


Citation :
Otra cosa: Que es Chodes, y donde queda? De quien soy vasallo? Como vasallo, que tengo que hacer?
Informaciones IRL sobre Chodes Te dejo buscar otras informaciones sobre Internet.

Señor de Chodes < Barón de Purroy < Conde de Morata Arrow Por el momento, solamente eres el vassallo del Rey porque aun no existen el Barón de Purroy y el Conde de Morata.
No tienes que hacer de especial: servir el Rey, respetar sus allegados, comportarte como un Noble y no como un pechero, ser consciente de tu estatuto de Noble y de tus diferencias con los no Nobles y los miembros de la Alta Nobleza, ...


Citation :
1 - Otra: asi como Damezouzoute, por ejemplo, era una sierva tuya: tengo que tener siervos o tropas?
2 - Si asi fuese: como? Elegis auno o dos jugadores y los nombras tus hombres? (con su consentimiento, claro)
1 - Si quieres hacer RP, sí pero no es una obligación y será necesario que las cosas sean claras con tus siervos y tus soldados (quiénes no deben ser demasiado numerosos para evitar las inconsistencias RP).
Por el momento, sólo SirUlrich tiene verdaderos soldados y estoy el solo de tener verdaderos siervos y compañeros pero es inútil tener soldados y siervos si no se hacen a RP.
Personalmente, a mi principio del juego, hacía a muchos RP y tenía numerosos compañeros (hasta 22 personas quiénes hacían todo lo que pedía hacer). En la actualidad, tengo un siervo (DameZouzoute), y dos compañeros (DarkLover et Lokilegrand): les di su libertad pero decidieron seguirme siendo fieles: Lokilegrand no obstante decidió ir a vivir en Francia porque no habla español, pero DameZouzoute y DarkLover me dijeron que siempre permanecerán en el mismo reino que yo. Es preferible tener tres fieles más bien que 100 siervos o compañeros que pueden traicionarte en cualquier momento.

2 - Buena respuesta. Es RP pero puede tambien ser IG (ejemplo : tus soldados pueden desplazarse y protegerte sobre las rutas cuando viajes).



Cordiales saludos,

Belzebar
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyMar 24 Juil à 20:57

espagne


Il y a de fortes possibilités pour que je quitte Huesca pour aller vivre à Zaragoza. J'hésite encore un peu mais si je le fais, je le ferais demain.
Avant de partir pour Zaragoza, je vous propose de vous vendre tout mon stock de blé à 14 écus.
Si vous êtes d'accord, nous pourrons nous donner rendez-vous dans une taverne pour demain (je serais disponible por la tarde a partir de 4.45 p.m) pour la transaction.

Si vous n'êtes pas intérressé par la proposition, j'emporterai mon blé à Zaragoza parce que techniquement je ne pourrai pas le laisser sur le marché de Huesca.
Si vous décidez de ne pas acheter le reste de mon blé à 14 écus, je préfère vous faire mes adieux dans ce message:
Je fus heureux de vivre à Huesca durant les six derniers mois, c'est la ville où j'ai vécu le plus longtemps avec Lérida. Je vous remercie pour votre persévérance à faire votre possible pour la ville tout en respectant les institutions comme la Noblesse qui peut parfois agacer avec ses privilèges.
Je vous souhaite bonne chance et bonne continuation.























España Hay fuertes posibilidades para que deje Huesca para ir a vivir en Zaragoza. Vacilo un poco aún pero si lo hago, lo haría mañana. Antes de ir para Zaragoza, les propongo venderles todas mis existencias de trigo a 14 ecus. Si están de acuerdo, podremos darnos cita en una taberna para mañana (yo estaríamos disponibles por la tardamos a partir de 4.45 p.m) para la transacción. Si no intérressé por la propuesta, me llevaré mi trigo en Zaragoza porque técnicamente no podré dejarlo en el mercado de Huesca. Si deciden no comprar el resto de mi trigo a 14 ecus, prefiero hacerles mis adioses en este mensaje: Fui feliz de vivir en Huesca durante los seis últimos meses, es la ciudad donde viví el lo más mucho tiempo posible con Lérida. Les agradezco su perseverencia pendiente su posible para la ciudad respetando al mismo tiempo las instituciones como a la Nobleza que puede a veces agravar con sus privilegios. Les deseo buena oportunidad y buena continuación.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyMar 24 Juil à 21:02

España Hay fuertes posibilidades para que deje Huesca para ir a vivir en Zaragoza. Vacilo un poco aún pero si lo hago, lo haría mañana. Antes de ir para Zaragoza, les propongo venderles todas mis existencias de trigo a 14 ecus. Si están de acuerdo, podremos darnos cita en una taberna para mañana (yo estaríamos disponibles por la tardamos a partir de 4.45 p.m) para la transacción. Si no intérressé por la propuesta, me llevaré mi trigo en Zaragoza porque técnicamente no podré dejarlo en el mercado de Huesca. Si deciden no comprar el resto de mi trigo a 14 ecus, prefiero hacerles mis adioses en este mensaje: Fui feliz de vivir en Huesca durante los seis últimos meses, es la ciudad donde viví el lo más mucho tiempo posible con Lérida. Les agradezco su perseverencia pendiente su posible para la ciudad respetando al mismo tiempo las instituciones como a la Nobleza que puede a veces agravar con sus privilegios. Les deseo buena oportunidad y buena continuación.










espagne


Il y a de fortes possibilités pour que je quitte Huesca pour aller vivre à Zaragoza. J'hésite encore un peu mais si je le fais, je le ferais demain.
Avant de partir pour Zaragoza, je vous propose de vous vendre tout mon stock de blé à 14 écus.
Si vous êtes d'accord, nous pourrons nous donner rendez-vous dans une taverne pour demain (je serais disponible por la tarde a partir de 4.45 p.m) pour la transaction.

Si vous n'êtes pas intérressé par la proposition, j'emporterai mon blé à Zaragoza parce que techniquement je ne pourrai pas le laisser sur le marché de Huesca.
Si vous décidez de ne pas acheter le reste de mon blé à 14 écus, je préfère vous faire mes adieux dans ce message:
Je fus heureux de vivre à Huesca durant les six derniers mois, c'est la ville où j'ai vécu le plus longtemps avec Lérida. Je vous remercie pour votre persévérance à faire votre possible pour la ville tout en respectant les institutions comme la Noblesse qui peut parfois agacer avec ses privilèges.
Je vous souhaite bonne chance et bonne continuation.





















Señor Alcalde,


Hay muy fuertes posibilidades para que deje Huesca para ir a vivir en Zaragoza (excepto si mañana por la tarde la capital ya no es en poblemiento).
Antes de ir para Zaragoza, le propongo venderle algunos sacos de trigo (hasta 15 sacos de trigo por el momento) a 14 escudos.
Si usted está de acuerdo, podremos darnos cita en una taberna para mañana (estaré disponible por la tarde a partir de 4.45 p.m) para la transacción.

Si esta propesta no le interesa, me llevaré mi trigo en Zaragoza porque técnicamente no podré dejarlo en el mercado de Huesca.

Si decide no acceptar a comprar mi trigo a 14 escudos, prefiero hacerle mis adioses en este mensaje:

Fui feliz de vivir en Huesca desde su creación y durante los seis últimos meses. Por otra parte es la ciudad donde viví el más tiempo (con Lérida), por eso dejo Huesca con gran emoción.
Le agradezco para su perseverencia hacer todo su posible para la ciudad respetando al mismo tiempo todas las instituciones de la Corona como a la Nobleza que puede a veces irritar por sus privilegios economicos.

Le deseo buena suerte y buena continuación, y le envío mis cordiales y respetuosos saludos,


Don Belzebar de Karlsruhe, Conde de Belchite.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyMer 25 Juil à 17:02

Hola,



"¿cuANDO te mudas en poblamiento a zaragoza pierdes tu segundo campo o se queda en huesca?"

--> Si, pierde uno campo de manera automatica...he hecho la experiencia involuntariamente...



"me temo que no podamos vender nuestro campo antes de que termine el periodo de poblamenteo, con lo cual nos quedaremos en huesca... ¿tienes alguna informacion al respecto?"

--> No tengo informaciones. Te aconsejo contactar Ubaldo, es él que me dijo que LJS desea que las personas importantes del reino (Consejeros, Rector) y los niveles 3 vayan a vivir en la capital.
Supongo que no es una casualidad: la codificación final de las capitales (obligación de vivir en la capital para formar parte del Consejo e ir a la universidad) es ciertamente para muy pronto.


"¿podemos dejar el segundo campo en huesca y que siga produciendo?"

--> No.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptySam 28 Juil à 18:02

caca1246 a écrit:
Belzebar a écrit:
Je vais être direct: en Espagne, vous êtes les bienvenus si vous êtes niveaux 3 : là vous serez bien accueillis et bien choyés (enfin surtout si vous venez à Saragosse / Zaragoza ; je ne sais pas comment cela se passe à Barcelone) Razz .


Si vous êtes d'un autre niveau, il ne devrait pas y avoir de problèmes si vous parlez espagnol et si vous vous renseignez sur nos lois...mais si vous ne parlez pas espagnol et que vous commettez un délit (même involontairement), alors il y a très peu de chances pour que vous vous en sortiez indemne.

Alors là, je dois dire que c'est des âneries.
J'étais tisserande qd j'ai débarqué en espagne.
Je venais de Loches en Touraine et j'avais apporté avec moi du pain et de la viande que j'ai mis en vente sur le marché qui en avait pas à l'époque.
Je parle suffisamnt espagnol pour m'integrer.

J'ai eu le droit à un procès pour "spéculation" sansu aucune preuve biensûr puisqu'il y en avait pas.
Je me suis défendu, une défense imparable (j'ai du demandé de l aide pour que ce soit bien écrit en espagnole), et vous savez ce qu on m a dit?

"De toute facon avec tout votre argent vous n'avez pas à vous plaindre"

Sous pretexte que j'avais pas planqué mon argent dans ma propriété, j'ai du payé une amende...

Bref, quand j'entend dire que les espagnoles sont accueuillants, alors je dois dire que ça me révolte.

PS: depuis je suis parti dans le Royaumes de la Pologne (je parle aussi Polonais^^) où tout se passe pour le mieux.

Quelle mauvaise foi!!!

Je viens de lire les archives et c'est vous qui ne dites que des bêtises :

1 - Vous dites que vous parlez suffisamment bien espagnol pour vous intégrer: je suis incapable de savoir si vous dites vrai étant donné que vos deux plaidoieries réunies sont moins longues que le verdict du juge (qui est pourtant assez court)

2 - Vous dites que je dis des sottises parce que vous auriez été mal accueilli mais je vais me citer: "[...]il ne devrait pas y avoir de problèmes si vous parlez espagnol et si vous vous renseignez sur nos lois..." --> Apparemment, vous ne vous êtes pas renseigné sur nos lois. Ne vous attendez pas à être bien reçu si vos premiers actes sur nos terres est de violer les lois. La spéculation chez nous, c'est le fait de vendre un produit dont on est pas producteur. Pour les marchands, il faut une autorisation spéciale, d'ailleurs cette loi existe dans de nombreux comtés que ce soit en Espagne ou en France.

3 - Vous dites qu'on vous a condamné parce que vous aviez de l'argent ???!!! Là, c'est de la grosse diffamation... Le procureur et le juge n'ont jamais mentionné votre argent durant le procès.

4 - Quand je dis que les niveaux 3 seront bien accueillis et choyés, je parle des instances universitaires: j'écris à chaque nouveau universitaire qui débarque à Saragosse en lui expliquant les règles de notre université. Si ce nouveau universitaire se comporte bien et contribue à développer notre université en donnant des cours et/ou en remplissant les cours, je peux alors devenir un très bon allié si il lui arrive des problèmes judiciaires (minimes bien sûr, je ne vais pas plaider en faveur d'un type qui se promènent sur les routes pour brigander les gens afin de payer ses études) car en tant que membre de la Haute-Noblesse, j'ai des privilèges qui me permettent d'intervenir dans un procès pour émettre mon avis qui doit être pris en compte par le juge.


Arrow Conclusion: ne vous en prenez qu'à vous-même sivous êtes mécontente de votre séjour en Espagne: les personnes qui débarquent pour déverser leurs marchandises ne sont pas les bienvenus et on leur fait comprendre. Les universitaires qui veulent donner un coup de main et s'installer à Saragosse sont les bienvenus et bénéficieront de ma protection si ils ont des problèmes (j'insiste sur le fait que je ne protège pas les criminels, juste ceux qui exceptionnellement font une erreur et peuvent la réparer).

Je n'ai vraiment pas apprécier le gros mensonge dans lequel vous dites qu'on vous a condamné pour votre argent...mais bon, je me réjouis quand même que vous ayez trouvé un coin où vous vivez heureuse.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyLun 20 Aoû à 1:42

Hola,


Si hablas de los puntos de reputación, las cosas son simples: es necesario contratar regularmente en tus campos y tener amigos que te otorgan su confianza regularmente si es posible, a continuación más eres antiguo en el juego más tienes puntos de reputación.

Si hablas de la reputación/fama, he mucho viajado (en Francia, en Inglaterra, y en Sacro Imperio francés y en el Sacro Imperio aleman) y he conocido muchas personas importantes (condes, duqueses, marqueses, y incluso el Rey de Francia quien me invitaba a su matrimonio, he participado tambien como invitado a la coronación del Emperador del Sacro Imperio, ...).


Para el dinero, más eres antiguo en el juego más eres rico.
Como digo, viajé mucho...y aproveché de estos viajes para hacer el comercio (en la época, había muy pocas leyes sobre los negociantes ambulantes en los RR). También, he ganado mucho dinero en Baden vendiendo ropas (yo era el unico tejedor activo del condado durante mas de un mes !).

Hoy, gano dinero vendiendo mis productors a los precios que deseo sin preocuparme de las observaciones de los otros que quieren que bajo mis precios.
Puedo parecer egoísta pero prefiero ser un egoísta rico más bien que un pobre generoso; luego para el RP, juego el papel de un Noble arrogante y la riqueza es señal a menudo de arrogancia... no estoy el unico de tener más 20.000 escudos pero la mayoría de las personas ocultan su dinero porque generalmente las personas ricas tienen muchos enemigos que son celosos de su riqueza.

Estoy la tercera persona la más rica de todos los RR Smile delante de Sir_Creeks y Luzifer quienes, ellos, prefieren ocultar su dinero.
Yo estoy Noble y rico y asumo esto papel Xd.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyLun 27 Aoû à 2:45

Hola,



Me alegro que usted habia recibido juegos de cartas.
Ahora, en las tabernas, se puede jugar al "ramponneau" (no conzco la traducción castellana de este palabra)... en realidad, este juego es la misma cosa que el "Póquer Holdem" IRL pero para jugar a este juego en los RR, es necesario tener una taberna y un juego de cartas.

Como yo me gusta mucho jugar al "Póquer holdem" IRL, me quisiera crear en Zaragoza una taberna con una tabla de póquer.


Le estaría pues muy agradecido aceptar venderme un juego de cartas, por favor.
Estoy disponible entre 18h00 y 22h00 y entre 0h30 y 3h00 de la mañana (horas españolas). Dáma cita en una una taberna de Zaragoza a la hora que quiere y estaré presente para la transacción.




ADVERTENCIAS :

- Los juegos de cartas son raros.

- Un tabernero que tiene una tabla de póquer paga un impuesto elevado pero por otra parte, recibe un porcentaje del dinero jugado en su taberna.
Sin obstante, es posible que a largo plazo, este juego haga perder mucho dinero al tabernero...(yo no tengo problemas dinero, puedo tomar el riesgo).

- Por el momento, las disfunciones y los "bugs" relativo a esta novedad en los RR son frecuentes.

- Como es una novedad, las informaciones de Levan no quedan claras y no creo que estén traducidas españolas.




MIS CONSEJOS PARA LA VENTAS DE SUS JUEGOS DE CARTAS :

No sé cuánto juegos de cartas tiene la alcaldia pero le aconsejo elegir bien a las personas a quienes usted quiere venderlos.

Es necesario que la persona que compra un juego de cartas:

- no tenga problemas de dinero

- prevea permanecer en Zaragoza (tenemos poca información sobre el tema pero parecería que cuando el juego de cartas esta instalado en una taberna, ya no se puede reanudarlo para venderlo o para utilizarlo en otra taberna en otra ciudad)

- sea una persona de confianza (cuidado a las multi-cuentas ! )



Las primeras informaciones de Levan son a veces confusas (y no traducidas en castellano) pero a pesar de los riesgos, estoy voluntario para probar esta novedad en España.
Espero pues que usted aceptará venderme un juego de cartas para descubrir esta novedad que intriga mucho del lado del Reino de Francia.
Pediré a continuación a integrar el sindicato de los taberneros sobre el foro español para hacer compartir mis descubrimientos a mis futuros colegas y permitir la extensión de este juego en toda España.





Saludos,

Don Belzebar de Karlsruhe, Conde de Belchite.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyMar 28 Aoû à 19:58

Hola,

"tengo un problema cuando quiero entrar en tu casino me aparce una ventana grande diciendo
Casino royale
undefined"

--> Es normal.
En la versión francesa, hay un pequeño mensaje de presentación para explicar que en esta taberna, se puede jugar al póquer Texas holdem. Esta página aún no esta traducida, es para eso que es "undefined".

Sin obstante, eso no tiene ninguna consecuencia sobre las partes de póquer porque es solamente un mensaje de presentación.



Saludos,

Don Belzebar, Tabernero del "Casino Royale".
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptySam 1 Sep à 13:55

Hier, j'étais dans ma taverne avec ramponneau où je jouais aux cartes avec un autre joueur (DarkLover). A la fin de la partie, avant même que le pot que j'avais gagné arrive de mon côté, DarkLover a quitté la taverne en fermant la fenêtre et non en prenant la porte Arrow je crois que je n'ai pas reçu l'argent du pot: bug ou faille?

Enfin, bref, ce qui m'inquiète surtout c'est que suite à la sortie par fermerture de fenêtre (et non par la porte) de DarkLover, j'ai dû moi aussi fermer la fenêtre car ça buguait et je ne pouvais plus rien faire dans la taverne (je ne pouvais plus parler, plus boire, plus manger, plus sortir par la porte), j'ai donc utiliser fermer la fenêtre sans passer par la porte mais le problème c'est que le jeu considère que DarkLover et moi-même sommes toujours dans la taverne.

En temps normal, j'aurais fais comme d'habitude, j'aurais attendu que le bug passe...mais une journée est passée (je veux dire que le bug s'est produit avant 4h00 et continue toujours à l'heure actuelle) et le bug est toujours là.

Lorsque je veux entrer dans ma taverne :
"Le tripot est en cours de réorganisation. Des bruits de fracas se font entendre...finalement, c'est peut-être seulement une dispute de couple ! "

--> Normalement, cela dure 15 minutes, pas plus de 10 heures.


Lorsque je veux entrer dans une autre taverne :
"C'est ce qui se passe généralement quand on boit trop. Un instant on est dans la taverne, le suivant on est ailleurs ! Mais comment ai-je atterri là ? O_o (Vraisemblablement, votre connexion internet a subi une (micro-)coupure et vous avez été déconnecté de la taverne) "

--> Je n'ai pas bu et si il y a eu déconnexion, comme je l'ai déjà dit, cela s'est passé il y a plus de 10 heures...


Conclusion: Depuis hier et plus de 10 heures, je suis coincé dans ma taverne avec un autre joueur: je ne peux plus sortir ou entrer dans ma taverne et je ne peux plus entrer dans la taverne d'un autre.
De plus, es autres tavernes d'à côté semblent fonctionner parfaitement contrairement à la mienne.
Revenir en haut Aller en bas
Belzébar
Grand Maître Chevalier de Karnagor
Belzébar


Nombre de messages : 209
Localisation : Rottweil
Date d'inscription : 28/08/2005

conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 EmptyDim 2 Sep à 2:05

Voy a nombrar personas a los nuevos puestos de "Responsable de las elecciones en la ciudad de XYZ" en varias ciudades.
Este puesto no será el mismo que el de informador, será mucho más importante, con verdaderas responsabilidades.


El Responsable de las elecciones de una ciudad deberá :

- Recibir las solicitudes oficiales de los candidatos en su ciudad y otorgar la eligibilidad al candidato (si la candidatura se ajusta al Reglamento del registro de eligibilidad)... Si el Responsable de las elecciones de la ciudad vacila sobre la eligibilidad del candidato o si piensa que el candidato no debe ser eligible, deberá venir a me hablar en la oficina privada de los responsables de las elecciones.

- Responder a los mensajes de los ciudadanos relativos a las elecciones de la ciudad

- Actualizar los archivos municipales y el registro de eligibilidad de su ciudad.

- Presentar las solicitudes de pleito contra las personas que no respetan el registro de eligibilidad para que el Fiscal pueda hacer su trabajo.




Candidato eligibles y candidatos no eligibles :

Para algunos delitos, considero que el veredicto del juez basta y dejo al pueblo elegir libremente a su candidato por lo que se refiere a :
- Los esclavistas
- Las personas que violaron los decretos municipales
-... (estoy disponible si el responsable de las elecciones de la ciudad tiene vacilaciones)


Para los otros tipos de condena, estudiaremos los casos individualmente. Las personas que el "Responsable de las elecciones de la ciudad XYZ" puede directamente declarar como no eligible son :

- Las personas que se presentan a las elecciones sin autorización durante el período de votos.
- Las personas "que olvidan" decir que tenía antecedentes judiciales.
- Las personas que le carecen de respeto (ignorando sus advertencias, insultando, ...)




Procedimientos :

- Si un candidato se presenta a las elecciones sin haberle pedido la autorización, usted debe enviarle como mínimo 1 mensaje que le explica que acaba de violar el registro de eligibilidad y que tendrá un pleito si no retira su candidatura rapidamente.

1 - Si permanece al menos 10 días antes de las elecciones (y en consecuencia al menos 5 días antes del principio de los votos), si se disculpa y que les presenta una solicitud de candidatura, usted debe dejarle una segunda oportunidad y tomar en cuenta su candidatura para declararle como eligible si usted piensa que su candidatura se ajusta al registro de eligibilidad.

2 - Si permanece entre 6 y 10 días antes de las elecciones (y en consecuencia menos de 5 días antes del principio de los votos), si el candidato se disculpa y le presenta una solicitud de candidatura, usted debe rechaza su candidatura explicándole que él podrá no obstante presentar una solicitud oficial para las próximas elecciones.

3 - Si los votos ya han comenzados, en todos los casos, usted debe pedir un pleito contra este candidato ilegal.
Puede enviarle un mensaje para decirle que si retira su candidatura, quizá que el juez será más clemente.

Usted debe tomar en cuenta todas las solicitudes oficiales de candidaturas en cualquier momento si el candidato respeta el registro de eligibilad esperando su autorización para depositar su candidatura.
Usted debe intentar responder rápidamente al candidato para decirle si es eligibible o si su caso va ser debatido. No debe hacerle esperar más 48h.

Si un candidato declarado como "no eligible" no retira su candidatura e intenta ganar tiempo hasta los votos, usted debe pedir un pleito contra él a partir de la víspera del principio de los votos.





(Creo este tema para guiar los futuros responsables de las elecciones por ciudades)
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





conseil aragon - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: conseil aragon   conseil aragon - Page 3 Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
conseil aragon
Revenir en haut 
Page 3 sur 3Aller à la page : Précédent  1, 2, 3
 Sujets similaires
-
» Articles AAP de l'ODK

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
L'Ordre de Karnagor :: Je ne comprends pas-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser